Hola amiga, sé que estás en casa igual que yo. O por lo menos espero que lo estés por el bien de todos. Quiero por medio de estas charlas darte un abrazo virtual y comunicarte las buenas noticias de parte de Dios. Sabes que nada de lo que está pasando en nuestro planeta es casualidad? Dios quiere hablarte y que entiendas que en ningún otro hay salvación sino por medio de Jesucristo, quien murió en la cruz por nuestros pecados. Y porque te digo esto?, porque cuando no queremos oír cuando El nos está hablando en tiempos de bonanza lo hace por medio de grandes cimbronazos, y es bueno que estemos atentas a Su voz.

Nuestra vida es un pequeño viaje dentro lo que es la eternidad, la permanencia en éste viaje dependerá de los designios del Soberano, que fijó límites a cada uno. Pero nuestra alma es eterna, y una vez acabado el límite del viaje, y el estuche o habitación que contiene nuestra alma se deshiciere, hay solo dos lugares donde podemos ir al cielo o al infierno. Piensas que esto es ficción verdad?. Pues no lo es, Dios nos dice en su Palabra. Algunos irán a la gloria otros a condenación. Y de que depende esto?, depende de qué decisión hemos tomado respecto a Cristo.

Te explico porqué: Cristo es la mayor prueba del amor de Dios hacia nosotros.“De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a Su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna” Jn.3:16.

Si despreciamos ese amor no queda otro camino que la condenación. Hay un solo camino al cielo: Jesucristo. Escucha la voz de Dios antes de que sea demasiado tarde.

Acerca del Autor

Raquel Vázquez
Arquitecta |  + posts