Querida Florencia:

Empezó el invierno por estas partes del mundo y con ello los máximos cuidados de complicaciones en las enfermedades. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos aún inmersos en ésta pandemia.

Como la mayoría está desorientada respecto de dónde viene y cuándo termina éste proceso de contaminación virósica se pasan videos innumerables con distintas maneras de combatirlo y realmente hay mucha desorientación y angustia. Pero qué bueno es volver nuestra mirada y pensamientos al creador del universo, quien lo sostiene y permite en su soberana voluntad que esto ocurra. Si es así, nuestro apoyo y fortaleza será El. Como dice su Palabra: “…nuestra ayuda segura en momentos de angustia” Sl.46:1

Cuando hemos aceptado a Jesús en nuestras vidas, tenemos un seguro amparo. Dios con nosotros. Si somos conscientes de lo que significa, no temeremos ante ninguna catástrofe que se avecine o esté ya radicada. Sabemos que su soberana voluntad puede cambiar todo con una sola palabra.

Refugiarnos en El y Su Palabra es lo mejor! Estaremos edificando sobre la Roca , firmes en El, aunque vengan como señala el pasaje de Mateo 7: lluvia, ríos y vientos figura de todas las dificultades que podamos tener en éste mundo.

Será hasta la próxima Flor, cuídate mucho.

Te quiero, tu tía Adela

Acerca del Autor

Raquel Vázquez
Arquitecta | + posts