El Señor Jesús nos dijo que en el mundo tendríamos aflicción y sabemos que esto es una realidad. Hay personas que tienen problemas con su esposo enfermo, o sus padres o sus hijos, o problemas económicos o de relaciones, etc.

Pero para aquellos que depositamos nuestra fe en Él, nos dice: «en el mundo tendréis aflicción pero confiad, yo he vencido al mundo.» ¿Qué significa esta frase? ¡Que estos sufrimientos son pasajeros y nos espera un destino de gloria!

Hay un secreto que debemos tener en cuenta para que el enemigo no cumpla su objetivo, que es derrotarnos: dar gracias por las bendiciones que tenemos y hacerlo en forma audible.

Primeramente por la salvación, que es lo más importante, la vida eterna que tenemos en Jesús y el privilegio de servirle. Pero después por cada cosa diaria con la cual el Señor nos favorece; por el alimento que podemos tener, por el cobijo de una casa, por la naturaleza que podemos disfrutar, los árboles, las flores, los ríos, etc.

Dios es bueno y debemos decírselo, confesarlo ante Él y testificarlo con otras personas que tengamos contacto.

Practiquemos en este nuevo año el ser agradecidas y manifestarlo verbalmente para la gloria de Dios, no importa las circunstancias que estemos viviendo.

Abrazos Virtuales para todas.

Acerca del Autor

Raquel Vázquez
Arquitecta | + posts