Querida Florencia:

Se acercan las fiestas de fin de año y, como siempre, todo el mundo se cruza saludos y buenos augurios.

Navidad: esta fiesta renueva nuestro recuerdo de Aquel que vino como un niño, siendo Dios, para hacer posible se concrete Su propósito de salvación en las vidas de todos aquellos que en Él creemos. Por eso, en cada Navidad tenemos la oportunidad de contar a otros, que la celebran sin entender mucho, el significado de la Bendita Natividad como parte del Plan de Dios.

Y el Año Nuevo también se relaciona con Jesús, porque se cumplen 2020 años más desde que Él vino a esta Tierra y murió en la cruz: porque el tiempo se divide en antes y después de Cristo, ¿te das cuenta Florencia?

Por eso para nosotros, los cristianos, estas no son simples fiestas de adornos, regalos y comidas ricas, sino sobre todo el recuerdo de nuestro glorioso Salvador que “…por amor a nosotros se hizo pobre siendo rico, para que nosotros con su pobreza fuésemos enriquecidos.” (2º Corintios 8:9). ¡Cuántos motivos para agradecer a Dios por darnos un Salvador y una Esperanza!

Deseo puedan pasar un hermoso tiempo en estas fiestas querida sobrina, alabando a Dios por Jesús, y por tantas bendiciones que rodean nuestras vidas con su presencia.

¡Felices Fiestas para toda la familia!

Con todo amor, tu tía Adela

Acerca del Autor

Raquel Vázquez
Arquitecta | + posts