Del 10 al 12 de febrero, el Señor nos regaló una nueva oportunidad de servirle en la ruta 23. Y el último fin de semana del 7 al 10 de Marzo hemos teniendo una nueva Experiencia Misionera en Yaminué, un pequeño pueblo ubicado 67 km al sur de Ministro Ramos Mexía, en la ruta 23, a través de la Meseta de Somuncurá.

Damos gracias a Dios por su provisión para cubrir todos los costos que esta campaña ha demandado. Hemos sido tremendamente bendecidos al ver almas pasando de muerte a vida, personas reconciliándose con el Señor y muchas manifestando el deseo de ser discipuladas.

¡Nuestro Dios no deja de sorprendernos! ¡Cómo se disfruta sentir su presencia, su guía y su paso por cada lugar aun antes que nosotros para preparar los corazones! ¡El poder vivirlo es algo que merece  largamente cualquier esfuerzo!

Damos gracias a Dios por todo lo vivido en esta nueva oportunidad. También a todos aquellos que de una u otra forma son parte de este esfuerzo, y a las autoridades municipales de cada pueblo visitado por su apertura y disposición para recibirnos.

El año apenas está iniciando; hay muchos desafíos, muchos lugares y personas para alcanzar con el mensaje de Salvación.

 

Acerca del Autor

Fabián L.
+ posts

Misionero en Viedma.

Río Negro - Argentina