Querida Florencia: 

Se terminan las vacaciones y comienza un año nuevo de labor… ¡Qué bueno es que podamos hacer planes en nuestra vida dándole al Señor y a su obra la prioridad que nunca debe perder!“…mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas os serán añadidas…”Esta es una forma de vida que debes ejercitar Florencia, porque si ante cualquier dificultad o problema que aparece en tu vida el Señor no está en primer lugar, nunca podrás tener un servicio fiel a Él.

Cuando joven, no podrás porque estudias. Después, porque trabajarás, y mucho. Más tarde, porque vendrán los hijos con todos sus requerimientos. Al final, porque tendrás nietos a los cuales cuidar. Y siempre podrás poner al Señor y a su Obra al final de la lista.

Debes ejercitarte para poder dar a cada cosa su lugar, pero el Señor primero, y si no lo haces ahora, difícilmente podrás hacerlo siendo mayor. Y vos dirás…¿Por qué me dice esto la tía? Justamente porque comienza un año de labor y debemos pensar ahora en buscar las cosas de arriba para empezarlo con alegría, agradándole en toda decisión que tomemos, siendo una luz de testimonio donde nos toque estar y colaborando en Su obra de forma perseverante y fiel.

“…Esfuérzate y sé valiente…!”

Con todo cariño,

Tu tía Adela

 

Acerca del Autor

Raquel Vázquez
Arquitecta | + posts