Querida Florencia,

Cómo estás?, espero que disfrutando en la medida de lo posible el clima cálido de allí . Aquí en nuestro país, se habla mucho de inseguridad en estos tiempos, los medios de comunicación abundan en relatos de robos y crímenes.

Sé que allá donde estás no ocurre lo mismo en cuánto a esto, pero tampoco están seguros del todo con respecto al virus que está circulando. Las mascarillas son obligatorias y hay rebrote en algunos lugares.

Seguridad, que palabra!, me gusta una de las acepciones del diccionario que se utiliza por ejemplo en la seguridad en una batalla, y nosotras en nuestro diario andar, peleamos la buena batalla de la fe, así que también nos cabe la definición no es cierto? . Dice así:

“Conjunto de disposiciones que permiten evitar la sorpresa y proporcionan al mando la libertad de acción indispensable para la conducción de la batalla”

El consejo de Dios en Su Palabra son las disposiciones que tenemos, debemos ejercitarnos en ellas siempre controladas o impulsadas por Su poder, allí estaremos seguras. Porque nunca se está tan segura que cuando se está en la voluntad de Dios.

Aunque seguiremos escuchando de virus y delitos y tal vez nos toque en lo personal, hay una seguridad que es trascendente y comprende aún las cosas que nos ocurren aquí.

El Señor conduce nuestra vida, no desesperemos.

Un beso grande Flor.

Acerca del Autor

Raquel Vázquez
Arquitecta | + posts