Crees amiga cristiana que hoy en día con las cosas que estamos viviendo no hay motivos de estar con gozo?, no olvidemos que nuestra mirada a pesar de vivir aquí y tener que solucionar muchas cosas que son terrenales, está en la patria a la cual nos dirigimos.
Nuestro Señor Jesús nos dio el ejemplo: “por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”Hb.12:2.
Las alegrías de éste mundo son cortas e intercaladas con infinidad de contradicciones. El gozo de que nos habla el Señor es eterno y permanente porque proviene del cielo, proviene de Dios.
Por ello cuando fijamos nuestra vista en Cristo en lo que El nos ha hecho partícipes habiéndonos salvado por pura gracia y el gran amor de Dios que es inmenso, la perspectiva cambia. Entonces en cada cosa que nos permite vivir, vemos su mano actuando.
Además tenemos la seguridad de ésta promesa que el Señor Jesús le dijo a sus discípulos y a nosotros: que nos alegráramos sobre todas las cosas, que nuestros nombres están escritos en los cielos. Los pactos o promesas de Dios se cumplen, no son engaño como los del hombre muchas veces. “Cuando allá se pase lista yo estaré” dice un conocido himno, que hermoso es saber que el Señor nos tiene en cuenta!
Si estamos seguras de haber aceptado a Jesús como Salvador, podemos estar gozosas, vamos a un lugar mejor, y esto está garantizado. Un abrazo virtual para todas.
.
Acerca del Autor
















