Días pasados, mirando en televisión un programa, escuché algo que me hizo ver cuánta ceguera a puesto satanás en muchas personas! En éste caso se trataba especialmente del pueblo judío, a quien Dios les dio las Sagradas Escrituras que anuncian y describen al Mesías tan claramente!
Actualmente se está pasando por uno de los canales de aire, una superproducción llamada Jesús que mira mucha gente. Aunque está novelada, muestra claramente a Jesús como Dios mismo que vino a la tierra, naciendo de una virgen, María, por obra del Espíritu Santo.
El conductor del programa, que yo estaba viendo, que pertenece a ese mismo canal donde se pasa la serie, hizo participar en su programa a un rabino para aclarar bien que los judíos no creían en Jesús como Mesías. Este recalcó que para ellos Jesús era un judío más. Además dijo que muchos falsos Mesías se habían levantado, como diciendo éste es uno más de los falsos Mesías. Tremenda declaración del pueblo escogido por Dios! Bien dice el texto: “Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”Jn.1:1 1-12
Este Jesús a quien no pueden ver como Mesías, mientras estuvo en la tierra mostró todas las señales profetizadas acerca de El. Entre las muchas señales, curó enfermos, resucitó muertos, el mismo manejó los tiempos de cuándo se entregaría para ser sacrificado. Muchas veces le buscaron para matarle, pero él se escabullía sin que nadie pudiese hacerle daño. Pero cuándo fue la hora señalada, el mismo se adelantó a la turba que lo buscaba y dijo: “…a quien buscan?…yo soy”Jn.19:4-5
El murió y al tercer día resucitó demostrando que era Dios, el dueño de la vida. Y hoy vive!, es por eso que millones de personas creen en El y le siguen. Vino a la tierra a mostrarnos el verdadero camino al Padre que no consiste en una vida de apariencias y religiosidad sino en mostrar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable. Jesús no fue un judío más, tampoco fue un gran profeta, como dicen otros, o un buen hombre simplemente, o un hijo de Dios especial, pero con menos poder que Dios Padre. No!, Jesús es Dios, con todo el poder!, el Salvador para todos aquellos que le reciben. Debes saber que si no lo haces, estás perdida, no endurezcas tu corazón! Y para aquellas que tienen a Jesús como Salvador, no olvidemos que el viene pronto y quiere vernos con nuestras lámparas encendidas, mostrando al mundo las virtudes Suyas. Será hasta la próxima si Dios lo permite.
Acerca del Autor
