Querida Florencia, te fijaste cómo deben vestirse los médicos y enfermeras para estar protegidos contra éste virus que nos invade?. De la cabeza a los pies deben estar cubiertos y ésta protección no puede ser hecha con cualquier material, sino el apropiado para que el covid no pase.
Y esto me hizo pensar que también nosotras debemos estar cubiertas con la vestimenta apropiada para no ser derrotadas por el enemigo de nuestras almas y sus servidores que son peores que éste virus. Esta vestimenta está en Efesios 6, allí se nos dice que nuestra posición se asemeja a la de un soldado en una guerra y no podemos estar desarmados.
Nuestra fe alcanzada por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo es el escudo que apaga los dardos de fuego del maligno. Debe ser una fe viva que va creciendo en el conocimiento de El, aplicando Su Palabra a nuestras vidas por su Espíritu, anunciando a otros éstas buenas noticias de salvación y orando en todo tiempo.
Su Palabra nos dice que si estamos así vestidas podremos resistir en el día malo y habiendo acabado todo estar firmes.
Qué bueno poder decir al final de nuestras vidas como dijo el apóstol Pablo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe…”2Tim4:7
Hasta pronto Flor. Te quiero.
Tía Adela
Acerca del Autor
