“Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.”  Hechos 4:20

 

Estimados hermanos en Cristo: 

Es para mí una bendición el poder escribirles para informarles sobre la obra que el Señor me permite hacer. Deseando que todo el pueblo de Dios esté fortalecido en Cristo. 

 Quiero agradecer al pueblo de Dios por sus oraciones y sus ofrendas que con gratitud al Señor recibo. 

 Desde hace tiempo un matrimonio de hermanos de Salta capital (Walter Cruz y su Esposa Angelita) trabaja en Rosario de Lerma, provincia de Salta. Ellos me invitaron en repetidas ocasiones para ir a predicar por aquella zona donde no hay testimonios de nuestras asambleas. El 19 de noviembre de este año comencé a acompañarlos y llegamos a finca Santa Ana, a pasos de Rosario de Lerma. Allí pudimos invitar a personas a escuchar el mensaje de la Biblia, y gracias a Dios muchos tomaron decisiones. A la siguiente semana regresamos de nuevo, y nuestro corazón se llenó de gozo porque más personas vinieron a escuchar la palabra del Señor, donde nos pidieron biblias para leer. 

 Sigo apoyando la obra en el ministerio de la Palabra, y gracias a Dios, puedo viajar tranquilamente de Salta a campo santo para estar con los hermanos en las reuniones. Nos gozamos al ver cómo los nuevos conversos están firmes en el Señor.

 En Jujuy, en Finca de El Pongo, junto a los hermanos se armó un grupo de WhatsApp para poder apoyarlos con enseñanzas bíblicas de Lunes a Lunes. Y también para atender las inquietudes de hermanos y poder responderles a Biblia abierta. 

 En San Carlos de Santa Fe sigo colaborando mandándoles mensajes bíblicos diariamente, siempre dispuesto a apoyarlos. 

 En Pilar de Santa Fe, sigo realizando reuniones virtuales todos los lunes, no solo para compartir el mensaje de la Biblia, sino también para animar a todos los hermanos. En Nuevo Torino de Santa Fe, sigo realizando reuniones virtuales todos los miércoles y llamándolos para animarlos y que sigan firmes en la Fe. 

 En Médanos, provincia de Buenos Aires, diariamente sigo colaborando con el hermano Walter con mensajes bíblicos. Y en Río Colorado, provincia de Río Negro, seguimos trabajando junto a todos los hermanos del equipo.

 También el equipo de mujeres, todas las semanas vienen realizando reuniones de mujeres para compartir el mensaje de la Biblia y animarlas. Y con las hermanas de Médanos están siempre en contacto, para animarlas también.

Seguimos orando, y pendientes de que se termine el aislamiento en otras provincias para poder viajar en equipo e ir a predicar a zonas nuevas si el Señor lo permite. Por lo cual rogamos a todos los hermanos que nos acompañen en oración para llevar la Palabra a otros lugares donde no hay testimonios y donde no conocen a Jesucristo. 

Desde aquí sigo orando por todos los hermanos de nuestro país y de todo el mundo, y para que el Señor nos siga abriendo puertas para dar a conocer su Santo Nombre. 

Sin más que decir, les saludo con la paz del Señor quien pronto viene. Amén.

P/D Les mando foto de la obra de Rosario de Lerma-Salta Finca Santa Ana donde  predicamos

  Francisco Condorí 

Acerca del Autor

+ posts