“…Dedicate a la lectura pública de las Escrituras, a enseñar y animar a los hermanos” 1º Timoteo 4:13

Ese era un mandamiento de Pablo a Timoteo, dada en las mismas Escrituras para el crecimiento espiritual de la iglesia.

Además de leer, está  comprobado que escuchar juntos la Biblia es  y ha sido fundamental para crecer en el conocimiento de Dios, ya que al escuchar, y no solo leer lo que nos dice Dios, El trabaja en nuestro corazón de manera sorprendente.

En este video podemos ver que en las Escrituras se nos relata cómo el pueblo de Dios practicaba la Lectura Pública de la Biblia. Desde el monte Sinaí cuando Moisés reunió al pueblo y leyó la Palabras de Dios en voz alta, Josías cuando redescubriendo la Palabra de Dios y leyendo al pueblo produjo un gran avivamiento, y el mismo Señor Jesucristo en el templo leyó públicamente el libro de Isaías a los que estaban reunidos en ese lugar, dejándonos ejemplo para que lo imitemos.

Dios produce cambios en nuestras vidas cuando nos reunimos a leer juntos su Palabra, y el escucharla penetra en lo profundo de nuestro corazón, permitiéndonos comprendeerla y asimilarla más ampliamente

Utiliza este recurso  gratuito para participar de la Lectura pública de la Biblia, te dejamos el link a continuación: https://es.prsi.org/

LECTURA PÚBLICA DE LA BIBLIA