El CECABIM es el Centro de Capacitación Bíblica Misionera.

Prepara y forma a los hermanos que sienten el llamado a la obra misionera, dentro o fuera de nuestro país. Teniendo base en Tucumán, a cargo de la familia Quinteros,  cuenta con  tres sedes en  Salta, Rosario y Mendoza.

En cuanto a la formación allí, se proponen dos años de entrenamiento Misionero, encuentros presenciales mensuales, profesores nacionales y del extranjero, plataformas educativas online, formación espiritual y práctica misionera.

Entre las materias que se abordan están las siguientes: Cultura y evangelismo en el mundo Musulmán, Consejería Bíblica y discipulado, Misiones Urbanas, Discipulado transcultural, Resolución de conflictos, Método de Estudio Bíblico.

Luego de las prácticas misioneras, se han abierto puertas para continuar testimonios en distintos puntos de nuestro país, donde el Señor levantó hermanos para continuar la obra en esos lugares.

Como proyectos para este año se quiere iniciar el programa de mentorización de egresados que dura un año “preparando tu salida al campo”, y se está preparando el curso online para el Inicio de la Obra Pionera, para obreros que ya están en el campo.

Para los que sientan el llamado Misionero y quieran capacitarse, están abiertas las inscripciones para este año; pueden ingresar a www.cecabim.org y comenzar esta formación tan importante.