No hay nada más desinteresado que el amor de una madre. El Día de la Madre es un día importante en el que podemos aprovechar la oportunidad para expresar realmente nuestra gratitud a nuestras madres o a las figuras maternas de nuestra vida y darles las gracias por todo el amor que han demostrado a lo largo de los años. Este año, en lugar de un mensaje genérico, ¿por qué no añadir un versículo bíblico para demostrar a tu madre lo mucho que significa para ti? En esta publicación, compartiremos 15 hermosos versículos bíblicos para el Día de la Madre.

1. Proverbios 31:25: “Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir”.
  2. Proverbios 31:26: “Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuándo instruye, lo hace con amor”.
  3. Proverbios 31:28–29: “Sus hijos se levantan y la felicitan; también su esposo la alaba: «Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas»”.
  4. Deuteronomio 6:6–7: “Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”.
  5. Proverbios 31:31: “¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!”
  6. Salmo 139:13-14: “Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!”
  7. 1 Pedro 3:4: “Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios”.
  8. Deuteronomio 4:9: “¡Pero tengan cuidado! Presten atención y no olviden las cosas que han visto sus ojos, ni las aparten de su corazón mientras vivan. Cuéntenselas a sus hijos y a sus nietos”.
  9. 1 Corintios 13:4-7: “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.
  • 1 Corintios 13:13: “Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor”.
  • Juan 15:12: “Y este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado”.
  • Juan 15:13: “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos”.
  • Proverbios 22:6: “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará”.
  • Salmo 127:3-4: “Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud”.
  • Isaías 66:13: “Como madre que consuela a su hijo, así yo los consolaré a ustedes; en Jerusalén serán consolados”.

Dios bendiga y anime hoy a todas las madres en tan importante y hermosa labor!! FELIZ DÍA!!