
En estos días nos llegó la noticia de una familia que está pasando la pérdida de un ser querido, quienes fueron de gran testimonio a mucha gente a través de su confianza en el Señor , testificando del consuelo que Él solo puede dar ante el dolor.
Compartimos este testimonio y oramos el Señor les siga dando paz y consuelo.
“Eric Norberto Cosuta tenía 40 años de edad, nació en Córdoba aunque se encontraba radicado en la provincia de Catamarca y era jinete e integrante de la delegación de la provincia.
El pasado 13 de Enero estaba participando en El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, cuando cayó junto a su caballo sufriendo severos traumatismos, y luego de ser intervenido quirúrgicamente perdió la vida a la madrugada del día siguiente, en el post operatorio.
Por la gracia de Dios, Norberto era creyente y hoy él descansa en el Señor.
En Deán Funes, durante el sepelio, su primo Dante Cossutta predicó el evangelio a todos sus familiares, amigos, compañeros de delegación de Catamarca, hombres de campo que lo llevarán en su recuerdo por siempre.
Fue un tiempo muy emotivo, donde su papá Daniel, quebrantado en su corazón, expresó que ante el dolor, la paz del Señor reinaba. La palabra fue predicada a una gran cantidad de personas. «