“VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MI MISMO…” JUAN 14:3

Una mañana de otoño, con los primeros rayos del sol, centenares de golondrinas  se han reunido. Van y vienen, revolotean, cantan o charlan. ¡Es día de fiesta! ¿Qué es este misterioso llamado que sólo ellas han entendido? ¿Quién dio señal de la partida? Los  demás pájaros prosiguen con sus jugueteos como de costumbre, pero las golondrinas  han oído la invitación a emprender el viaje hacia otros cielos.

Un día, muy cercano sin duda alguna, otro llamado resonará. ¿Lo captará usted? Sólo lo oirán los que pertenecen a Cristo.  En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, se reunirán alrededor de su Señor en las nubes para ser admitidos en los atrios celestiales.

El mundo constatará la ausencia de los redimidos del Señor; podrá razonar a sus anchas, buscar las causas,  emitir suposiciones. No podrá creer más. El tiempo de la gracia habrá pasado para  los que tuvieron la oportunidad de escuchar el Evangelio.

La primera venida de Jesús a la tierra fue anunciada  de antemano por los profetas. Muchos fieles la aguardaron, pero no la vieron.  Mas un día en la ciudad de Belén, Jesús fue visto  en un pesebre. Su segunda venida nos es prometida también y llegará el  día en que se cumplirá tan infaltablemente como su primera venida.

 

FUENTE:REVISTA ANTORCHA, Iglesia Evangélica Maranatha

Acerca del Autor

+ posts