Nuestros amados Nataly y Facundo Sarmiento nos envían un informe del ministerio de la radio en su pueblo Quilino, donde ellos son misioneros, para que lo conozcamos y asi oremos especialmente por ellos.
Queridos hermanos, les saludamos desde Quilino, siempre recordamos con tanto cariño a nuestra amada Iglesia en calle Rincón.
En esta ocasión queríamos contarles sobre nuestro ministerio en dos radios locales. Hace muchos años teníamos la inquietud de poder hacer un programa radial pero nos desanimaba el escuchar la cantidad de mensajes católicos, pentecostales, de chamanes, mentalistas etc, que invadían las emisoras y no queríamos ser “uno más del montón”. Hace un tiempo nos visitó un hermano de Salta el cual nos animó, diciéndonos que si todos ellos comunicaban mentiras, porque no nos animábamos nosotros que teníamos la Verdad. Así que así fue, contratamos un espacio en uno de los programas más escuchados durante la semana, vamos a las 9 de la mañana todos los miércoles y son solo 10 minutos, pagamos por mes $4.000
Hablando con el dueño de OTRA radio surgió la posibilidad de salir los Domingos a las 10 hs de la mañana, nos gustó la idea porque nos cobraba solo $1000 por mes y 20 a 30 minutos, así que quedamos en confirmarle. Cuando nos decidimos fuimos a hablar con él, y se disculpó porque ya le había vendido ese espacio a los católicos, pero ahí nomás nos ofreció el espacio de las 12:00. Así que vamos una hora después de la misa, pero al decir la verdad los católicos nos hicieron un favor porque nuestro horario es el más escuchado.
Siempre se comparte una reflexión bíblica sobre temas actuales, la soledad, el miedo, la culpa, el enojo, el orgullo, la muerte, el desconcierto etc. y se termina con evangelismo, en todos los programas se presenta a Cristo.
Los domingos como tenemos unos minutos más, hacemos un segmento de preguntas y respuestas (también buscando presentar el plan de salvación) y terminamos haciendo una oración por los motivos que nos llegan y el pueblo en general.
Estamos sorprendidos el descubrir el alcance que tiene la radio, y cuando gente nos está escuchando.
Les rogamos amados hermanos, si el Espíritu les trae a la memoria nuestro trabajo, no dejen de clamar por este ministerio, Satanás también presenta batalla.
En cada casa de nuestro pueblo hay una radio prendida… nos emociona saber que la Palabra poderosa de Dios pueda llegar a los oídos de tantas personas. Clamamos que sean atraídas por el Espíritu, a prestar atención y así encontrarse con su Salvador.
También les pedimos que oren para que Dios nos use y nos de palabras correctas, no hagamos nada humanamente y sea todo para su Gloria.
Oren también por los dueños de las radios y sonidista, que día tras día nos están escuchando, Dios toque sus corazones.
Hermanos, esto sería un resumen sobre este hermoso ministerio que descubrimos en nuestras vidas y un gran desafío.
Cuanto les amamos hermanos, les abrazamos a la distancia y gracias por todo lo que hicieron y hacen por nuestras vidas.