Queridos hermanos, queremos contarles sobre la Obra en la que están trabajando Marilú y José Marco en Madison, una ciudad ubicada en el condado de Dane y capital estatal del estado estadounidense de Wisconsin.

Por la gracia de Dios, ellos están iniciando una iglesia en el este de Madison. Los acompañan dos familias venezolanas con quienes desde hace un tiempo empezaron a realizar estudios bíblicos.

También comparten con un matrimonio de Colombia que, junto a su hija, están plantando una iglesia en Marshall, pueblo ubicado en el condado de Richland, en el estado de Wisconsin. Con mucho entusiasmo pudieron celebrar una Cena del Señor en español. En esa oportunidad Marilú tocó el piano y José dirigió la alabanza. Contaron además con la ayuda de un pastor de otra iglesia hispana.

Las personas latinas son la más grande minoría en Estados Unidos, siendo estas 2.5 millones en el estado de Wisconsin y sus alrededores. Por este motivo es una gran oportunidad pero también responsabilidad la que tienen nuestros hermanos y que están llevando a cabo con gran entusiasmo.

Acompañemos en oración a nuestros hermanos José y Marilú. Que el Señor los siga sosteniendo y guiando.

Este video muestra algo más de la Obra del Señor en Wisconsin.