Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19 

No seremos buenos discípulos del Señor Jesucristo si no hacemos discípulos para el Señor Jesucristo. El gran mandamiento que tiene un creyente es transferir la vida del Señor Jesucristo a otra persona.

El pasado fin de semana, disfrutamos de una fiesta con la visita de las familias misioneras Sarmiento (de Quilino, Córdoba) y Nemi (de Pergamino, Buenos Aires). El lema de las Conferencias Misioneras fue «Soy discípulo, hago discípulos«.

Compartimos tres Plenarias (una el viernes, una el sábado y otra el domingo), la Cena del Señor, un evento Evangelístico en la Plaza del Hiper Libertad y un almuerzo que permitió la confraternidad entre los hermanos.

Agradecemos primeramente al Señor por cuidar de cada detalle para que cada momento fuera especial, agradecemos a los misioneros que dedicaron su tiempo e impactaron nuestras vidas con el desafío que nos dejaron, y a cada uno de los hermanos que trabajaron con el corazón para que todo resultara con excelencia.

¡Dejamos algunas fotos para revivir y recordar este fin de semana de conferencias!

Galería de Fotos del Almuerzo Misionero 

Galería de Fotos de las Plenarias

Galería de Fotos de las Conferencias Misioneras para Niños

Acerca del Autor

+ posts