Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19

No seremos buenos discípulos del Señor Jesucristo si no hacemos discípulos para el Señor Jesucristo. El gran mandamiento que tiene un creyente es transferir la vida del Señor Jesucristo a otra persona.

El pasado fin de semana, disfrutamos de una fiesta con la visita de las familias misioneras Sarmiento (de Quilino, Córdoba) y Nemi (de Pergamino, Buenos Aires). El lema de las Conferencias Misioneras fue «Soy discípulo, hago discípulos«.

Compartimos tres Plenarias (una el viernes, una el sábado y otra el domingo), la Cena del Señor, un evento Evangelístico en la Plaza del Hiper Libertad y un almuerzo que permitió la confraternidad entre los hermanos.

Agradecemos primeramente al Señor por cuidar de cada detalle para que cada momento fuera especial, agradecemos a los misioneros que dedicaron su tiempo e impactaron nuestras vidas con el desafío que nos dejaron, y a cada uno de los hermanos que trabajaron con el corazón para que todo resultara con excelencia.

¡Dejamos algunas fotos para revivir y recordar este fin de semana de conferencias!

Galería de Fotos del Almuerzo Misionero

Galería de Fotos de las Plenarias