AGOSTO, ¡¡el mes de los niños!! Sí, es verdad, sabemos que es un día comercial pero díganme si no se les viene a la mente el pensamiento: “¿qué les puedo regalar?”. 

Uno de los mejores regalos que podemos hacerle a los niños, es sin duda, darle la posibilidad de entrar en contacto con LA PALABRA DE DIOS desde pequeños. De esa manera ellos podrán conocer a temprana edad, no solamente los preceptos y enseñanzas que Dios nos dejó para vivir una vida abundante sino, lo más importante, el plan de salvación para sus vidas. Es importante que como adultos podamos ir contándoles las historias bíblicas más destacadas como así también versículos que les ayudarán a conocer al Dios de la Biblia.

Hoy en día podemos encontrar Biblias infantiles en diversos formatos. Muchas de ellas tienen ayudas y contenidos especiales dependiendo de la edad de niño. La mayoría de las Biblias contienen hermosas ilustraciones que atrapan la atención del niño y en algunos casos las Biblias están escritas en un lenguaje sencillo que ayuda a comprender el texto bíblico de manera más fácil.

Aquí dejamos algunos ejemplos de estas Biblias pero seguramente hay muchos más.

“Desde la niñez, se te han enseñado las sagradas Escrituras, las cuales te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús.” 2ª Timoteo 3:15 (NTV)

Acerca del Autor

Edith Startari
Edith Startari
+ posts