El Domingo 26 de Diciembre tuvimos en la iglesia una hermosa reunión de alabanza y agradecimiento.

En esta reunión también se despidió a la familia Castillo, quienes se mudarán a Brasil el mes próximo. De la misma manera se despidió a Belén,  quien estará viviendo por un año en Estados Unidos, en un intercambio laboral y de estudio.

Fue un momento muy emotivo donde ellos pudieron contar sus proyectos y luego oramos por ellos como Iglesia.

Deseamos que el Señor los siga utilizando donde vayan, sabiendo que están en sus manos y haciendo su voluntad.

Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.

Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Salmos 121:5-8

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Isaias 58:11

Edith Startari