Una de las grandes mentiras que muchas veces abrazan las mujeres es: “Dedicarme a mis hijos es perder el tiempo. Con mi capacitación y mis talentos, podría estar haciendo cosas más productivas”. ¡No! ¡Al contrario! ¡Al dedicarte a tus hijos estás invirtiendo en algo que nadie va a poder robarte jamás, ni a ti, ni a ellos! La maternidad es uno de los privilegios más preciosos que se nos ha encomendado a las mujeres, y a la vez uno de los más desafiantes. Sabemos que ningún bebé viene con un manual de instrucciones al nacer, pero tenemos muchas personas que nos aconsejan y ayudan en esta tarea, desde médicos hasta otras madres y amigas que intentan ser de ayuda.

En el libro LO QUE TODA MAMÁ DEBE SABER DE SUS HIJOS PEQUEÑOS, la hermana Gloriana Montero intenta darnos herramientas para implementaren nuestras vidas y la de nuestros hijos; teniendo en cuenta que el periodo para sentar las bases que sostendrán las vidas de ellos se limita a los 10 primeros años de vida. Es en esta etapa durante la cual el cuerpo, la psiquis y el corazón están en plena formación y son aún moldeables.

En este libro encontraremos información sobre cómo ayudar a nuestros hijos a acercarse a las personas que Dios diseñó que fueran, a tener una sexualidad sana, a ser conscientes del poder adictivo de los dispositivos electrónicos, a formar su carácter como una persona de DIOS, a establecer una fe firme, a entender el propósito de la disciplina, entre otros temas. Todo esto, por supuesto, enmarcado en los principios de la Palabra de Dios.

Sumérgete en esta lectura súper práctica y actual. Sin duda te será de mucha utilidad. Y si ya pasaste por este tiempo y conoces a alguna mamá que esta
transitando la etapa de criar niños pequeños, te aseguro que le encantará leer un libro como este.

Acerca del Autor

Edith Startari
Edith Startari
+ posts