La mayoría de los padres ya sabemos que la familia es importante y la gran mayoría de los cristianos anhelamos tener una familia que ame a Dios y le sirva. Pero también sabemos que esto no es fácil en una sociedad cada vez más individualista. Se nos hace cada vez más difícil enseñarles a nuestros hijos a interesarse en el prójimo.

¿Cómo hacer para que nuestros hijos se despeguen de sus pantallas y se interesen por amar a Dios y servir al prójimo? En el libro TRABAJEMOS EN FAMILIA, los autores Rich Brown y Elisa Shannon nos dan ideas para activar nuestra familia y hacer una diferencia sirviendo a otros. Al recorrer las páginas de este libro encontrarás distintas razones por la cuales es bueno servir como familia en la iglesia y en la sociedad. También encontrarás muchas ideas prácticas para hacerlo con tus hijos pequeños, preadolescentes, adolescentes o universitarios.

Otra cosa interesante que podemos encontrar aquí son los testimonios y anécdotas de los hijos de Rich y Elisa. Ellos nos cuentan las experiencias vividas con sus padres, cómo les ayudó a ellos y, obviamente, a las personas que sirven.

Compartimos los cuatro beneficios que el servicio brinda a la familia según los autores del libro.

  • El servicio es un arma contra el enemigo
  • El servicio nos une a Dios y a lo que Él está haciendo en este mundo
  • El servicio une a la familia
  • El servicio es un paso importante en el discipulado

Los mejores padres son los que ayudan a sus hijos a hacer una diferencia positiva en el mundo y esto no se logra con deseos solamente sino con un plan e ideas precisas de servicio; de eso se trata este libro.

 

“El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?
¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento y dar refugio a los pobres sin techo,
vestir al desnudo y no dejar de lado a tus semejantes?” Isaías 58:6-7 (NVI)

Acerca del Autor

Edith Startari
Edith Startari
+ posts