Desde COMFE Noroeste nos cuentan que en este tiempo tan especial se sigue trabajando para apoyar a las familias misioneras. Y aunque las formas varíen, el compromiso es el mismo.
Por eso, desde este lugar, queremos compartir dos maneras de apoyar a nuestros misioneros.
La primera es: ORAR POR CADA FAMILIA MISIONERA. Y para poder hacerlo de manera específica, con nombre y apellido, tenemos un listado actualizado con sus nombres y la provincia donde residen actualmente. Si alguno quisiera más información sobre alguna familia en particular, la puede solicitar a las hermanas delegadas de COMFE de nuestra iglesia.
La segunda es: OFRENDAR PARA CADA FAMILIA MISIONERA. Esto se puede hacer a través de las delegadas de COMFE de nuestra iglesia. De esa manera, ellas se ocupan de hacen llegar las ofrendas a la Tesorería de COMFE, quien se hará cargo de distribuirla de manera uniforme.
Sabemos que hay otras maneras de ocuparnos de las familias misioneras: un llamado, un mensaje, una visita. Que el Señor nos guíe a hacerlo de la mejor manera. Por cualquier consulta, recordemos que las hermanas delegadas de CO.M.FE. en nuestra iglesia en este momento son: Edith de Rodriguez y Eliz de Issa
°CO.M.FE. es la Comisión Misionera Femenina que trabaja ayudando a las familias misioneras desde 1976.
Para más información: Pagina de Facebook CO.M.F.E.
Acerca del Autor
















