El Futuro Según la Biblia 3°parte

por Samuel Perez Millo | La 2° Venida, Videos | 0 Comentarios

En este tercer estudio Samuel Perez Millo sobre los eventos futuros, aborda el tema del Tribunal de Cristo,  donde el Señor va evaluar no solo las obras de servicio que hayamos hecho sinó también las intenciones del corazón.

Ejemplificando con los materiales que se construye, algunos se queman como la paja, cuando no fue hecha la labor con los recursos y para la Gloria de Dios, pero aquellas obras que Dios aprueba las ejemplifica con el oro, la plata y las piedras preciosas donde el fuego no afecta.

Habla también de las coronas que el Señor dará como recompensa para poder darle la Gloria con ellas, y  luego avanza sobre el tema de las bodas del Cordero , cuando la Iglesia será desposada.

Finalmente ordena cada evento y nos insta a reflexionar y preguntarnos qué es lo que tengo yo en mis manos que tenga garantía de recompensa para la Gloria de Dios..

Adjuntamos los apuntes del estudio debajo para poder seguir de manera más práctica el mismo.

Fuente: canal de Youtube Samuel Perez Millo

Samuel Perez Millo

Pastor de la Iglesia Evangélica Unida, de Vigo, España desde el año 1981.
Licenciado en Teología, Master en Cristología, Master en Espiritualidad Trinitaria, por el Instituto y Seminario Bíblico Evangélico.
Profesor en varias instituciones académicas de teología.
Escritor de más de 50 libros de estudio bíblico, autor del Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento en 19 volúmenes.
Expositor, participando en conferencias en Hispanoamérica, EE.UU., Australia, Europa.