
FAMILIA CÁRDENAS
Desde el ministerio CO.M.FE., nos informan que en los meses de Junio, Julio y Agosto como iglesia nos comprometemos a orar por la familia misionera Cárdenas. Ellos son Emilio y Débora y sus hijos Betania y Mateo.
Están sirviendo al Señor en Talavera, pueblo pequeño de Salta, casi en la frontera con Santiago del Estero y Chaco, y están allí hace 6 años.
Respecto al efecto de la pandemia en la obra, nos cuentan que en esa zona fue bastante tranquilo el contagio de coronavirus; en el departamento de Anta no hubo ningún caso, pero tuvieron que dejar de hacer las actividades por varias semanas. Debido a que no hay muy buena internet, por un mes se realizó la actividad a través de la línea telefónica.
En las últimas semanas se hicieron visitación y discipulado, y en el momento ya están reuniéndose en grupos pequeños de oración y discipulados. Con los contactos del pueblo que han accedido a que se les mande audios, se hizo una difusión para mandar mensajes evangelísticos.
Motivos de oración:
Por la salud de Betania, y la protección de ellos como familia.
Por el grupo de difusión de 30 personas que reciben la Palabra evangelística.
Para fortaleza en la Iglesia e impacto en el pueblo.
Por el llamado a servir a otro lugar, las decisiones y la guía de Dios en los pasos que se den.
CO.M.FE. (Comisión Misionera Femenina) es un ministerio que trabaja junto a las iglesias locales con el fin de ayudar a las familias misioneras.
Si querés conocer más del mismo, podés comunicarte con Edith de Rodríguez y Elis de Issa, quienes son delegadas de COMFE en nuestra iglesia