La Fundación Corazón de Mujer es una organización sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. Fue fundada en el año 2013 y está integrada principalmente por mujeres influyentes en su entorno. El objetivo principal es ofrecer a sus seguidores actividades, con el propósito  de promover valores morales, estimular el arte, prevenir sobre la salud, brindar acompañamiento y contención a pacientes oncológicos y a sus familias. Se llevan  a cabo acciones donde el corazón generoso y comprometido es protagonista.

“CAMINAMOS CON VOS”

Es una campaña que la Fundación  crea en el año 2014 para la concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer en la mujer. La primera convocatoria fue en el  mes de octubre de 2014 y a partir de ahí, cada año hasta la actualidad, con la asistencia de más de 2000 personas. Luego de cada caminata se realizaron talleres informativos de concientización a cargo de profesionales de la Fundación IMGO Y  Fundación Oulton. Se brindó información acerca de las nuevas tecnologías y métodos de diagnóstico precoz. Desde la Fundación se incluyó el taller de contención y acompañamiento espiritual, brindando asesoramiento a los más interesados.

Este año, junto a Fundación Oulton y al Instituto Oulton se han organizado una semana de charlas imperdibles relacionadas al cáncer de mama, y el abordaje desde diferentes plataformas profesionales.

A continuación pasamos el cronograma para reservar los días y horarios para poder estar presente. Estarán pasando los ID para ingresar a cada charla y para que se puedan formular las preguntas también.

María Elida Caro