Como es de costumbre, todos los años tenemos nuestra caminata de concientización sobre el cáncer de mamas.

Este año no nos vamos a quedar sin caminar, y queremos que te sumes!.

Entendemos que estamos pasando por un momento difícil sin precedentes a nivel mundial, pero la concientización y el cuidado deben continuar con todas las restricciones y recomendaciones que las autoridades nos sugieren en prevención del COVID 19.

¿Cómo lo realizaremos este año?

Según lo permitan las autoridades de la zona en la localidad que vivas, queremos que te unas a tu grupos de amigas, familia, cursos deportivos, compañeros de danzas, vecinas, etc. en la plaza más cercana, o en nuestros patios, dentro de nuestras casas, en espacios abiertos, y nos acompañes desde tu lugar a caminar por la concientización sobre la prevención del cáncer de mamas.

El evento lo realizaremos el sábado 24 de octubre dentro de los horarios que sean propicios a tu grupo y localidad.

Como es una actividad recreativa y deportiva es recomendable que vayas con ropa cómoda y te identifiques para esta acción con una remera, gorra o cualquier accesorio rosa.

La consigna es tomar fotos durante la caminata y etiquetarnos, o mandarla por email a info@fundacioncorazondemujer.org  así nosotras las compartimos en nuestras redes.

Te esperamos!! nos pondrá muy contentas contar con tu apoyo en esta caminata 2020

para más info entrá a https://fundacioncorazondemujer.org/mes-de-la-lucha-contra-el-cancer-de-mama/

María Elida Caro