Con motivo del Día Internacional de la Mujer, les compartimos el informe que se está pubicando hoy en la fundación Corazón de Mujer, sobre las mujeres argentinas que abrieron el camino en muchos aspectos y disciplinas en nuestro país, siendo de inspiración y ejemplo para muchas.

Estas mujeres se alzan sobre los hombros de muchísimas otras que sentaron las bases. Algunas de ellas alcanzaron algo espectacularmente nuevo. Otras recibieron el reconocimiento que se les debía desde hacía mucho tiempo. De forma colectiva estas pioneras crearon un legado destacable para las generaciones posteriores.

íQué importantes son las mujeres que dejan ejemplo y una huella de bendición en su paso por esta tierra! Dios en su Palabra destaca la importancia de una mujer virtuosa, y la bendición que trae a todos los que la rodean:

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas” Proverbios 31:10

Para mirar el informe completo, y conocer la página de la Fundación Corazón de Muijer hacé click en: https://fundacioncorazondemujer.org/1084-2/

Acerca del Autor

María Elida Caro
+ posts