«Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”» Hechos 13:47

Las palabras del Señor Jesús sonaron todo nuestro campamento una y otra vez… ¡¡Sos luz, somos luz!!

Por gracia de Dios, el último fin de semana de octubre, junto a  un hermoso y numeroso grupo de niños y maestros (aproximadamente 70 en total), aprendimos que nuestro propósito en este mundo es llevar la luz de Jesús a todos los que nos rodean. Entre canciones, oraciones, narraciones misioneras, devocionales y muchos juegos convivimos en Villa Parque Siquiman, dos días riquísimos en experiencias que fortalecieron nuestro grupo de niños. ¡Impulsándolos a servir a Dios y reflejar su luz entre tanta oscuridad!

La Escuela Bíblica para niños Rincón agradece en primer lugar al Señor y también  a toda nuestra iglesia, nuestra familia, ya que recibimos mucha ayuda práctica y también en oración.

Gracias iglesia por tantas muestras de amor práctico y por sus oraciones… Gracias por darle la importancia merecida a los niños, por seguir el consejo bíblico: “instruye al niño en su camino…”, sabiendo que esta instrucción estará presente toda su vida.

Rogamos al Señor por niños salvos, sanos espiritualmente, que crezcan tomando buenas decisiones, que formen familias fuertes en Dios, que sean luz en su estudio, en sus trabajos, que sirvan a Dios en todas las etapas de su vida, que ganen almas para Cristo. ¡Las experiencias como las vividas en el campamento son imborrables y eternas!

¡¡Volvimos gozosos y vamos por más de la mano de nuestro Señor!! ¡A Dios la gloria!

Gabi y Pablo Ortiz