MES DE AGOSTO, MES DE LOS NIÑOS

Este mes fue muy especial en la Escuela Bíblica para niños. A principios de Agosto pudimos compartir las Conferencias Misioneras para niños: «Hasta que todos Oigan». Allí los chicos disfrutaron de escuchar historias misioneras impactantes, conocer sobre países lejanos donde está prohibido el evangelio y orar por ellos, e incluso entrevistar a un familiar directo de una mártir de la fe, la hermana Evelyn Saint.

Pocos días después, los niños fueron homenajeados con un festejo lleno de juegos y color en el nuevo espacio de calle México. Allí se les presentó el evangelio en forma clara y alrededor de 70 niños, aparte de muchos adultos que acompañaban, pudieron escuchar la Buena Noticia de Salvación.

Gracias Iglesia por apoyarnos siempre.

¡La gloria sea a Nuestro Dios!

Gabi y Pablo Ortiz