El sábado 23 por la mañana falleció Luis Arnaldo Mulki, el misionero cristiano evangélico de la Iglesia Cristo Salva de Santiago del Estero. Los pastores de la iglesia, Mario Mulki y Carlos Aguilera, decidieron suspender todos los cultos habituales del día domingo 24 para que la congregación pueda darle su último adiós.

En el año 1986, Luis Mulki finalizó sus estudios universitarios y decidió dedicar su vida por completo al trabajo evangélico junto a su esposa Any y junto a su familia, encomendados por la Iglesia Cristiana Evangélica en Salta 433 de la ciudad de Santiago del Estero. Fundó la iglesia en Andes 1119 del Barrio Colón, y la iglesia en Caminito Tío Jesús de El Zanjón. Colaboró de forma presencial con las iglesias de todo el interior santiagueño.

Instaló la primera emisora totalmente evangélica, a principios del 2000, como parte de la Red de Radiodifusión Bíblica, hoy conocida como BBN. Trabajó como profesor de Orientación Bíblica y como Asesor Espiritual en el Colegio Evangélico Alfredo Furniss. Además fue uno de los primeros profesores del Instituto Bíblico Jorge Müller Sede Santiago del Estero. También ejerció como el primer secretario de la Fundación Evangélica.

Sus mensajes fueron transmitidos por el programa Grandes Capítulos de la Biblia de Radio de la Fe, y por el programa El Otro Enfoque de Radio Armonía. Viajó a lo largo y a lo ancho de la República Argentina compartiendo el mensaje bíblico. Fue un apasionado de la predicación del evangelio, tanto ante las grandes audiencias como también de forma personal.

Toda la comunidad evangélica se ha visto conmovida ante su partida. Por eso, la Iglesia Cristo Salva dedicó el domingo pasado a acompañar a su esposa y a sus cinco hijos en este momento tan doloroso. También enviaron sus condolencias miembros de las asambleas evangélicas de toda la provincia y de todo el país.

Él siempre buscaba toda oportunidad para hablar de Cristo, a tiempo y fuera de tiempo, por lo que en esta ocasión no podría ser diferente a su deseo, compartimos una de sus predicas que realizó en la iglesia Cristo Salva, teniendo la certeza que la Palabra de Dios nunca vuelve vacía.

FUENTE: DIARIO PANORAMA
AUDIO: iGLESIA CRISTO SALVA