
Ariel y Karina Romo nos mandan sus saludos desde España y nos cuentan cómo están viviendo este tiempo. Estemos orando por ellos.
Hola hermanos!
Queremos contarles cómo estamos aquí en España, Pamplona.
Por la fidelidad de Dios estamos en medio de las dificultades como muchas personas que están aquí pero con el gozo y paz que el Señor prometió y cumple.
Pero ésto no es así en muchos lugares aquí, hay mucha gente sin esperanza, es por ello que quiero contarles que estamos predicando en la iglesia por todos los medios de comunicación virtuales que tenemos.
Tenemos reunión de oración virtual en las casas, reunión de estudios bíblicos viernes y sábados por Zoom y los domingos la predica por la página de la iglesia, luego personalmente en charlas teológicas con hermanos de otros lugares de España y propios de la iglesia ya que este tiempo muchos para gloria de Dios se han volcado a estudiar la Palabra.
Es increíble que Dios tenga que permitir estar situaciones para que la gente vuelva a Dios, otros crean etc. Es por ello que creo que esta situación mundial será una gran bendición para todos los que creen y los que no, así es el fundamento de las pruebas, produce fruto en nosotros para su gloria.
Oren por nuestro ministerio pastoral para poder seguir adelante con el respaldo del Señor y oren sobre todo por mi familia , mis 4 hijos y mi suegra estamos confiados aunque sin trabajo Dios suplirá lo que haga falta, DIOS TIENE EL CONTROL,
bendiciones y gracias
Ariel y Karina