En Hebreos 7:25 Dios nos provee de aliento y pone en evidencia su poder, nuestro Salvador eterno salva perpetuamente a los que confiamos en Él.

Nuestra existencia en este mundo puede ser difícil, pero Dios abre perspectivas de Gloria para alentarnos en este camino; Él prepara cosas que ni hemos visto ni imaginamos para los que le aman, en el cielo.

Las contrariedades de este tiempo nada son comparadas con la eternidad de dicha junto a Dios; Él promete socorrernos en las circunstancias difíciles de este tiempo, teniendo la seguridad de que no permitirá que seamos probados más de lo que podemos resistir, y de que Él nos lleva en sí mismo, sobre sus hombros, porque se compadece de nuestras debilidades. Por eso es que puedo descansar seguro… ¡El Señor intercede siempre por mí!

Fuente: Canal de Youtube Ministerios en Contacto

Acerca del Autor

Samuel Perez Millo
Samuel Perez Millo
+ posts

Pastor de la Iglesia Evangélica Unida, de Vigo, España desde el año 1981.
Licenciado en Teología, Master en Cristología, Master en Espiritualidad Trinitaria, por el Instituto y Seminario Bíblico Evangélico.
Profesor en varias instituciones académicas de teología.
Escritor de más de 50 libros de estudio bíblico, autor del Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento en 19 volúmenes.
Expositor, participando en conferencias en Hispanoamérica, EE.UU., Australia, Europa.