Desde este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso, el cuerpo de ancianos de la iglesia de Rincón decidió suspender todas las actividades que se realizan en el templo, como una medida más para preservar la salud de sus miembros.

Los tiempos que nos toca vivir son difíciles para todos, pero sabemos que a pesar de toda circunstancia Dios tiene el control de todas las cosas y un propósito especial para cada uno de nosotros.

Les transcribimos la carta enviada por los ancianos:

CÓRDOBA, 15 de Marzo de 2020
A Iglesia Cristiana Evangélica de Rincón 1941


Queridos Hermanos:
En razón de la situación que es de Público conocimiento, respecto a la enfermedad que se contrae por la transmisión de este nuevo virus Coronavirus (COVID-19), y ante las sugerencias de las autoridades, que no apuntan a atacar nuestra fe, sino a resguardar la salud de las personas.
Nos toca tomar la difícil decisión de SUSPENDER LOS CULTOS EN LA IGLESIA HASTA NUEVO AVISO.

Tenemos la plena certeza de que estamos en las manos de nuestro Dios y que nadie enfermará, si no es por la voluntad permisiva de nuestro Señor, ya que creemos firmemente en sus promesas: Salmo 91 – Romanos 8:38-39
Como así también la responsabilidad que tenemos del cuidado de la membresía y sobre todo de aquellos que son más vulnerables.

La iglesia no es el edificio; y el hecho de no congregarse en esta oportunidad, no la deja inoperante en un mundo necesitado del mensaje que ella proclama.
Rogamos a toda la congregación a no dejar hoy de estudiar las Escrituras, ni a elevar oraciones a nuestro Señor, El se merece nuestra adoración y toda nuestra atención.

A través del grupo de difusión estaremos en contacto.

Firma el cuerpo de Ancianos
Fernando Rodriguez, Daniel Olguín, Gustavo Kazepis, Walter Gasmanian.


Acerca del Autor

+ posts