La Quiaca 18 de Junio del 2020.-

Muy estimados Hermanos:

“Asi será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacia, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envie.” Isaias 58:11 “mas la Palabra de Dios no esta presa .” 2 Timoteo 2:9
Gracias al Señor en estos días por voluntad de Dios hemos podido salir a realizar una gira misionera por diferentes lugares, como La Cienaga de Sta Catalina, Casa Colorada, Rinconada, Cerro Blanco los arenales , Santuario Tres Pozos y Abra Pampa.

Se recorrió en total 700 km, con diversas aventuras, y objetivos que fueron:1) Visitar los hermanos para animarlos y alentarlos 2) Visitar a los alumnos del instituto Bíblico Jorge Muller 3) Predicar el evangelio 4) Entregar material bíblico que envían los sponsors  5) Entregar donaciones de alimentos y ropa y calzados 5)Entregar material bíblico a los niños de one hope y folletos de evangelismo.

Partimos el viernes llegando a la Cienaga de Sta Catalina donde 40 personas escucharon el evangelio y varios aceptaron al Señor, entregamos las donaciones correspondientes dormimos allí y al otro dia partimos a Casa Colorada, pero en el camino se nos rompió una rueda. Luego gracias a las oraciones, llegamos y allí almorzamos con los hermanos compartiendo la Palabra ante 40 personas entre grandes y niños, varios aceptaron al Señor, y 5 alumnos que allí hay, recibieron las donaciones que llevamos. De allí fuimos a rinconada donde compartimos la Palabra y el domingo participamos de la cena del Señor, donde hay dos alumnas, partimos hacia cerro blanco los arenales a ver al hno Ceferino Cruz (quien es la persona mayor del instituto de mas de 65 años que vive en este lugar) llegamos allí compartimos con los hermanos, y entregamos las donaciones, ese domingo mismo partimos hacia Santuario tres pozos, cerca de salinas grandes Jujuy, allí compartimos la palabra con los hermanos y realizamos la Cena del Señor nuevamente , también entregamos las donaciones y el material a los 6 alumnos del instituto bíblico.

Realmente nos alegramos de todo lo que nos pasó, porque a pesar de que rompimos una rueda, la batería se rompió, el cable de 7 mm positivo se rompió, con el diesel llegamos justo, pero todo esto valió la pena por estar con los hermanos y por la posibilidad de predicar el evangelio, y llevar las donaciones a las personas necesitadas, eso no tiene precio que un alma se salve,  ¡Gloria a Dios!
Ruego sus oraciones para seguir saliendo y teniendo la camioneta en buen estado, ruego por los alumnos del Müller para que haya sponsors para llevarles el material bíblico, gracias por vuestras ofrenda fiel , donaciones y oraciones que nos cubren en todo momento 1 Cor. 15:58

jfabiodiaz@yahoo.com.ar  / facebook: jorge Fabio diaz

Acerca del Autor

+ posts