Tu y yo hemos sido liberados de cargar con el peso del pasado, las necesidades del presente y las preguntas del futuro. Hemos sido librados de vivir con la ansiedad que trae el pensar que no tenemos todos los recursos que necesitamos. Hemos sido librados del estrés que trae el pensar que tenemos que resolver todo por nuestra cuenta. Hemos sido librados de la preocupación que trae el querer controlar las cosas que se escapan de nuestras manos.
¿Porqué? Porque tu y yo hemos sido comprados por el Dios que tiene el control de cada situación y circunstancia de la vida. El Dios que te compro esta comprometido con guardar y cuidar tu vida. Esta comprometido con suplir todo lo que necesitas.
Este es el único Dios, un Dios que nos envuelve con su Gracia, nos protege en el presente, y sostiene cada aspecto de nuestro futuro en sus manos tiernas y soberanas.
Entonces, al levantarte cada mañana, recuérdate a ti mismo quien eres y en qué te has transformado. La gracia de Dios te ha dado la bienvenida al descanso y la paz, ya que la gracia ha puesto tu vida bajo un nuevo liderazgo. Ahora le perteneces al Creador, Salvador y Rey del universo.
Piensa;…!!! ¿Que podría ser mejor que eso?
«Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.» Gálatas 5:1
Acerca del Autor

Fabián L.
Misionero en Viedma.
Río Negro - Argentina