La palabra ESPERANZA constantemente está en el alma. Veamos los siguientes pensamientos :
NUESTRA ESPERANZA no está en la estabilidad política del mundo. Nos engañamos si ponemos nuestra esperanza en los líderes políticos, egoístas y arrogantes. Nuestra esperanza debe estar en la voluntad soberana de Dios, quien controla toda la historia.
NUESTRA ESPERANZA no está regida por el sistema económico del mundo. No necesito recordarles que la situación económica mundial parece no tener alivio.
NUESTRA ESPERANZA está fijada en la continua provisión de Dios no obstante la condición financiera del mundo.
NUESTRA ESPERANZA no está unida a ningún grupo militar, la norma de lealtad del mundo es inestable . El enemigo de hoy llega a ser nuestro amigo mañana; el amigo de ayer se convierte en nuestro enemigo hoy. Los cohetes, los proyectiles son los juguetes de Satanás Nuestra esperanza reside en el poder del amor. El amor de Dios hacia nosotros y nuestra firme convicción en el amor que conquista.
Finalmente, NUESTRA FE está en Jesucristo mismo. No en las doctrinas acerca de Él, o los comentarios que sepamos de Él. Únicamente y enteramente la bendita persona de Jesús, el Hijo de Dios, y único salvador del mundo. Nos equivocamos terriblemente si todo nuestro servicio es el día domingo y el resto de los seis días seguimos sujetos a nosotros mismos y a nuestro egoísmo.
NUESTRA ESPERANZA, LA UNICA ESPERANZA DEL MUNDO: ¡¡ ES JESUCRISTO!!

Acerca del Autor

Roberto S.
+ posts