«Dios nuestro, a ti te duele ver morir a la gente que te ama.» Salmos 116:15 [TLA]
En estos días nos enteramos la triste noticia de que fue asesinada Beatrice Stockli, una misionera suiza de 59 años, después de estar 4 años cautiva por extremistas islámicos.
Nuestra hermana Beatrice sirvió a su Señor en Mali, África, por 20 años. Una líder de la iglesia local en Mali dijo que Beatrice llevaba una vida austera en un distrito popular de Tombuctú, donde vendía flores y repartía
material cristiano.
Se sabía que era sociable, especialmente con mujeres y niños.
En 2012, Beatrice fue secuestrada por islamistas pero liberada diez días después tras una mediación liderada por Burkina Faso.
Se fue de Mali después de que su madre y su hermano le suplicaran, pero pronto regresó a pesar de que el gobierno suizo le había advertido que no hiciera.
En 2016 fue arrastrada nuevamente de su casa por hombres armados en cuatro camionetas, y en estos últimos días, fue muerta.
En un video, una oradora enmascarada que se atribuyó la responsabilidad de su secuestro en nombre de al-Qaeda, dijo: «Beatrice Stockli… le declaró la guerra al Islam en su intento de cristianizar a los musulmanes».
Es que Beatrice, al igual que su Señor, amó a los perdidos más que a su propia vida.
Oremos por consuelo y fortaleza para su familia. ¡¡Y agradezcámosle al Señor por esta mujer que en pleno siglo XXI nos inspira con su vida llena de servicio, amor y valentía!!
«El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará..» Mateo 10:37
Acerca del Autor






