Desde el ministerio UN KILO DE AMOR los últimos tres meses, gracias a la colaboración de muchos hermanos, se han armado y entregado 62 bolsones con casi 20kg de alimentos y 6 productos básicos de limpieza e higiene,  a familias que han visto afectados  sus ingresos por la pandemia.

Se pudo contactar en este tiempo a familias que solían traer sus hijos a la escuela dominical, actividades de pre adolescentes y adolescentes que pasan un mal momento, debido a los contagios o la falta de trabajo por las circunstancias que nos tocan vivir.

Ellos principalmente han manifestado su gratitud, experimentando nuestra presencia como Iglesia en estos tiempos de incertidumbre, pudiéndoles dar un testimonio práctico del amor de Dios.

Este último mes de Agosto, gracias a los corazones generosos, se hizo posible la entrega de alimentos y productos de limpieza a 16 familias, y en Septiembre deseamos ampliar las entregas de material de lectura y evangelístico.

Gracias a todos los que se suman cada mes! . Entre todos, como hijos de Dios, somos de bendición, ofrendando de lo mucho con que el Señor nos bendice, y dando a conocer a nuestro Padre Celestial, que es fiel y amoroso,  por medio de nuestras obras.

Si sentís el deseo de donar u ofrendar  comunicate al 351 282 7538, Dios te bendiga!

Acerca del Autor

Hernán Detez
+ posts